Kenburns

Computer Evolution

Carrer de la Torreta de Miramar 33 Bajo 46020 València Valencia España
96 338 97 79
Escríbenos

Reparación de ordenadores con servicio a domicilio en Valencia

Tu ordenador portátil o de sobremesa siempre estará a punto si eliges los servicios de Computer Evolution, tu tienda de informática de confianza en Valencia. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Somos una tienda de informática ubicada en Valencia y especializada en todo tipo de reparaciones de equipos informáticos, tanto de sobremesa como portátiles. Además también vendemos una extensa gama de productos desde ordenadores hasta telefonía móvil, accesorios deportivos electrónicos como pulsómetros y una completa variedad de electrodomésticos. ¡Y todo siempre a precios imbatibles!

Sabemos lo importante que es para ti tu ordenador, una herramienta de trabajo indispensable hoy en día. Por eso nuestro equipo técnico cuenta con la formación y experiencia necesarias para solucionarte cualquier incidencia informática en el menor tiempo posible. Podemos desplazarnos hasta tu domicilio o negocio y encargarnos de todo o puedes traernos tu equipo y nos ocuparemos de arreglarlo en los plazos acordados. 

Además también recogemos tus equipos obsoletos y nuestro servicio técnico engloba multitud de prestaciones. No solo vendemos y reparamos ordenadores sino también contadoras de dinero, telefonía móvil y otros dispositivos electrónicos. Nuestro servicio técnico te ayudará a recuperar datos de tu disco duro o memoria, a instalar un software o sistema operativo adecuado, a llevar a cabo el reballing de tu portátil o podrá prestarte asistencia remota como programas como Anydesk o Teamviewer.

¿Necesitas un proveedor de material de papelería y archivo para tu oficina? ¿Asistencia en el diseño e impresión 3D? Todo esto y más lo podrás tener recurriendo a Computer Evolution. Adquiere todos los accesorios de informática y consumibles que necesites para tu día a día o el de tu negocio: compra tinta para tu impresora o recurre a nuestro servicio de impresoras con coste por copia. ¡Pagarás solo por lo que imprimes!

Somos distribuidores oficiales de marcas como BQ, Wiko, InnJoo o Xiaomi. ¡Renueva tu smartphone al mejor precio! Síguenos en Facebook para descubrir nuestras novedades.

 Las soluciones informáticas a medida están en Computer Evolution. Contacta con nosotros. ¡Financiamos hasta en 12 meses sin intereses!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado